Tutoriales de Colgantes: Como Hacer Colgantes Con Alambre

En esta sección veremos increíbles tutoriales de colgantes con alambre fáciles de hacer. Aprenderás con nuestros tutoriales de colgantes el paso a paso con fotos y vídeos para que puedas realizar las mismas joyas desde la comodidad de tu casa.

tutoriales de colgantes

Colgantes

Los colgantes son una pieza de joyería imprescindible y que puede darle mucha vida a nuestros atuendos, pues gracias a ellos podemos darle un aspecto completamente diferente a nuestras prendas, una blusa o suéter sencillo de un solo color puede cobrar vida con el colgante adecuado, consiguiendo que destaquen las piedras o cristales del mismo y haciéndonos lucir mucho más arregladas.

Algunas veces nos es complicado encontrar el colgante ideal, ya sea porque los colores no combinan con nuestro guardarropa o porque no es del tamaño ideal, pero al aprender a crear tu propia joyería, podrás diseñar colgantes de diferentes figuras, tamaños y con los ornamentos o pedrería de tu elección, de modo que tendrás la posibilidad de crear la pieza ideal para darle un nuevo aspecto a tu ropa favorita.

colgante corazon de cristales para san valentin

Tutoriales de colgantes

En Puntro Crochet encontrarás vídeos y artículos tutoriales de colgantes que te darán toda la información que necesitas para comenzar a crear joyería con alambre. Este tipo de joyería no solamente está muy de moda, sino que también el resultado es una pieza artesanal muy accesible y que tú al estar a cargo del diseño podrás adaptarlo a tus necesidades, de modo que tendrás la posibilidad de diseñar juegos de joyería que complementen el estilo que desees.

Uno de los colgantes más populares son los que involucran el engarzado, se trata de una técnica que te permitirá crear una base para las gemas, piedras o cristales con el alambre, esto se puede hacer en forma de espiga y además les dará un aspecto muy interesante gracias a que el alambre juega un papel de decorado en el diseño, el resultado es muy original, verás que este tipo de pieza es fácilmente combinable no solo porque podrás agregar distintos tipos de colores de piedras o gemas, sino que también es ideal para utilizar con looks casuales o formales.

loading...

Colgante de alambre de oro con piedra goldstone de Italia

Colgante tejido con alambre de plata y amazonita

Colgantes DIY

La ventaja de crear joyería con alambre es que le puedes dar la forma que quieras, con nuestros vídeos aprenderás a crear colgantes en forma de gato, de ángel o flor de loto, todos ellos de manera muy rápida, de modo que cuando vayas desarrollando la técnica podrás experimentar con las figuras que desees, pues las posibilidades son infinitas. Realizar este tipo de colgantes te dará la oportunidad de ir desarrollando tus habilidades con el alambre para joyería.

También te mostraremos como crear colgantes en forma de corazón, que los podrás hacer solamente con alambre o con gemas y/o cristales, este tipo de colgante es muy básico y fácilmente combinable, además les puedes dar un aspecto casual o formal según la cadena que decidas utilizar para portarlo.

Por último te mostraremos como crear atrapasueños y colgantes en tejido de punto peruano como el de listón de esperanza cáncer de mama. Este tipo de diseños pueden requerir un poco más de trabajo pero el resultado vale la pena completamente, ya que obtendrás un dije significativo y muy lindo.

Te recomendamos revisar nuestro canal de YouTube para que conozcas los nuevos diseños que iremos agregando y puedas comenzar a crearlos tu misma.

A continuación podrás ver un código QR con el cual podrás acceder a todos los videos tutoriales de colgantes que se encuentran en nuestro canal de YouTube. Si estas navegando desde tu celular puedes escanear este código y seras redireccionado a los videos tutoriales.

Colgantes DIY Videos Tutoriales QR Code

Como Hacer Colgantes Flor de Loto con Cristales

Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer colgantes de alambre flor de loto con cristales. Estos colgantes tienen una forma geométrica muy llamativa....

Como Hacer Colgante Atrapasueños de Alambre con Cristales

La fabricación de un colgante atrapasueños de alambre y cristales da una mejor perspectiva artística del por el cual se caracteriza este accesorio en...

Como Hacer Colgantes de Alambre con Forma de Gato – Fácil...

Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer colgantes de alambre con forma de gato. Son fáciles y rápidos de realizar e ideales para...

Alambrismo: Como Hacer Colgantes en Forma de Ángel con Alambre!

Dentro del ámbito de la fabricación de joyas y la industria de la manufactura, tenemos una variedad de herramientas disponibles para las necesidades que...

Como Hacer Colgantes en Forma de Corazón con Alambre y Perlas

Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer colgantes en forma de corazón con alambre y perlas. Este corazón tiene la particularidad que adentro...

Como Hacer Colgantes de Alambre Espiga con Gemas y Cristales

Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer colgantes de alambre espiga (Técnica Herringbone) con gemas y cristales. Les voy a enseñar esta variedad...
loading...
Facebook Comments